miércoles, 6 de marzo de 2013

Baby lips, de Maybelline



Aproximadamente un mes que oí hablar de un bálsamo labial que prometía renovar y embellecer los labios en apenas cuatro semanas, además de actuar e hidratar durante ocho horas continuas por aplicación. En palabras simples, dejaría los labios "como los de un bebé".




Tono

Quise probar y el primero que compré fue el Peach Kiss, cuyo color era suave y poco notorio. En la primera aplicación descubrí que efectivamente no resaltaba mucho, solo otorgaba un poco de brillo, además de un agradable aroma.







Duración y fijación

 Al principio y como con todo bálsamo labial, los labios se sienten un tanto pesados, pero el efecto desaparece en apenas minutos. El color permanece por lo menos unas dos horas, el olor permanece por mucho más.

Resultados

En apenas dos semanas noté una mejoría considerable. Las típicas grietas ya no se podían ver a simple vista y los labios lucen suaves y tersos. Tanto me gustó que volví a invertir en otro bálsamo, esta vez el "Cherry me", un tono cereza con matices rosas muy natural.




Puntuación: 9/10

Lo recomiendo, aporta color muy suave y natural además de ayudar y otorgar mejorías en tan solo semanas. En Chile, por lo menos, se pueden conseguir en cualquier farmacia o tienda de cosméticos.
Cuidado con exponerlo mucho al sol, que se derrite rápido.



16 comentarios:

  1. Que rico se ve y que bueno que ademas de prometer ser un buen producto; realmente lo sea!

    De los que salen en la imagen debo admitir que me dan ganas de probar el color menta que tiene el interior café (imagino que debe ser de chocolate).

    Donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar~!

      Los puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda donde vendan cosméticos. Que bueno que te gusten, a mi me encantaron.

      Mas que nada es un tono magenta, tirado a "morado oscuro", de todas formas muy bonito. Pero si no te gustaron los colores, hay uno que es sin color.

      Bye~!

      Eliminar
  2. este bálsamo labios se ve muy bien. Es triste que no están en mi país:(

    Re: sí me encanta también .. Es tan lindo y adorable, aunque no sé si podría ir afuera como este^^

    y gracias~~~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo venden? Vaya, que pena :( yo que creí que ya lo tenían en mas países. En fin, gracias por la visita y el comentario, sigo tu blog ;)

      Bye~!

      Eliminar
  3. No había visto antes un post para puntuar barras labiales y me ha resultado muy curioso ^^
    La verdad que desconocía por completo estos pintalabios, parecen monísimos (aunque yo que soy de piel morenita los tonos apastelados no me gustan) Soy más de rojos y marrones jajaja una pena porque algunos son preciosos, pero no me pegan.

    Pero tendré en cuenta las tácticas que últimamente con el frío ando con los labios un poco cortados.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha~ Gracias por la visita y el comentario. Y yo también tengo la piel mas morenita, aunque mas amarillenta; el caso es que los que he mostrado me vienen bastante,(pues el primero es algo neutro y el segundo mas cereza, color que le viene mucho a las morenas) aunque no es el caso de los rosas, por ejemplo, que no me pegan ni con pegamento industrial xd

      Bye~!

      Eliminar
  4. Eso en España ni lo venderán.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los traen a España, pero estaré atenta en caso de que hayan noticias~ Muchas gracias por la visita y darte el tiempo de escribir un comentario, lo aprecio bastante :)

      Bye~!

      Eliminar
  5. wow this is great!! i learned something today!
    i like your blog a lot
    You've just earned yourself a new follower! All the best =]
    -Bobby Raffin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks~! I really appreciate the comment and the visit. Oh, and I adore your blog!

      Bye~

      Eliminar
  6. the first one looks more natural ! very nice review love ! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for comment~! and yes, the first one is the more natural, like a peach color~

      Bye!

      Eliminar
  7. Ahora me dejaste con las ganas de comprarme uno y probarlo >_<
    Yo siempre he tenido los labios secos y un tanto agrietados, pero si me dices que funciona la verdad es que tengo muchas ganas de intentarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha~ Bueno, a mi si me sirvió, pero debo advertir que el resultado no es instantáneo y que requiere de algunas semanas. Y sobre la aplicación, es preferible y recomendado echarse un poco cada dos horas.

      Suerte y espero que lo pruebes, a mi me encantó ;)

      Gracias por la visita~!

      Eliminar
  8. los Baby lips son una obsesion o no? yo tengo el segundo que muestras, me encanta lo unico malo es que me dura mucho menos de 2 horas u..u, aun asi pretendo seguir coleccionandolos


    pd: pasa por mi blog,estoy haciendo un concursillo

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :) este yo estoy en estados unidos y aqui ase mucho que los vi pero pense que solo eran labiales normales y me la pase buscando balsamos labiales y gracias a tu brog se ya que esto c
    Sirven perfectamente te lo agradesco

    ResponderEliminar